jueves, 14 de octubre de 2010

Me haces sentir.

Tengo tanto guardado, tengo tanto, tanto... que siento miedo sacarlo fuera, sería algo espectacular, extraordinario, mis allegados no me reconocerían, quienes tenían una imagen de mi tendrán que incorporar nuevas características. Tengo mucho guardado, y tu lo has trastocado todo, intento ordenarlo, permanecer frío, pero me resulta complicado.
Hacía mucho tiempo que no ponía tanto empeño en que nada se modifique, he perdido la práctica, siempre me sentí seguro, calculador, yo marcaba las pautas, pero ahora.... ahora no controlo ni los tiempos, bueno lo intento, pero en cualquier momento se me desmorona todo, tengo miedo, mucho miedo.
Me haces sentir, y descubriéndome ante mí mis debilidades, me haces fuerte.
Muérete Flanders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario