jueves, 10 de junio de 2010

Posibilidades.

Si hubiera continuado eternamente con mis primeros amigos, estaría donde estoy hoy. Si me hubiera emancipado en otra ciudad, sería igual que ahora. Si hubiera tenido una relación estable, seguiría soltero. Si hubiera escuchado otra música, hoy sería comunista, o al menos, querría serlo. Si hubiera tenido el coraje para decírselo, habría sido igual.
¿Cómo serían nuestras vidas en otras circunstancias? No me importa. Es absurdo plantearnos otras posibilidades virtuales, no sirve, es falso, estamos predispuestos a crear un resultado y nos manipulamos a nosotros mismos, es inútil, estéril y diría que hasta imprudente plantearse algo así. Creo, sinceramente, que la personalidad al final se impone, tanto para el que la tiene, como -evidentemente- para el que no.
No hay más vida que la que ves pasar. Compréndela.
Muérete Flanders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario